Inicio »

Makeblock 1. Mbot

0 estudiante

 

El Mbot es una de los opciones más elegidas en los Centros como  inicio a la Robótica Educativa.  Este robot basado en Arduino, dispone de un gran soporte de software y hardware, así como de muchas posibilidades de crecimiento y de realización de proyectos. En este curso trataremos los conceptos básicos de arquitectura y programación de este popular dispositivo.

Aunque utilicemos para el curso la placa MCore (robot mBot), por ser el más frecuente entre nuestros usuarios, la mayoría de las opciones tanto de software y programación, como de hardware (dispositivos accesorios) son válidas para otras placas – Orion (robot Starter) – Auriga (robot Ranger).

Los objetivos de este curso son:

a) Facilitar el manejo e interconexionado del robot con los dispositivos básicos.

b) Conocer las opciones de comunicaciones del robot con los dispositivos disponibles.

c) Conocimiento y utilización del hardware básico de trabajo y de comunicaciones.

d) Conocimiento y programación en varios entornos.

 

Instructor

Avatar del usuario CGRE admin

Experto en Robótica Educativa y Diseño e Impresión 3D. Docente de informática, robótica y diseño 3D. Formador de Formadores. Partner y formador de Lego Education. Partner y dealer oficial de Microbit. Partner y dealer oficial de Makeblock. Desarrollador de Makeblock. Desarrollador de Microbit. Fabricación de robots e impresoras 3D con diseño propio. Gerente del Centro Gallego de Robótica Educativa. Partner de HP. Dealer y partner de Raspberry Pi. Participante del proyecto Robobo. Soluciones en iOT.

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
60€ 29€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas